Cinco Maneras Para Comenzar La Estación de Competición Fuerte

Melissa Patrocinio | Apex DECA

Read the English version on this article at decadirect.org.

Como la estación de competición en DECA acaba de empezar, aquí son algunos puntos para hacer sus competiciones absolutamente “Limitless.”

1. Haz un Plan

Si tú quieres ir a ICDC o ganar posición de liderazgo en tu DECA sección local, todos necesitan hacer planes. Para garantizar ser exitoso es beneficial saber que tú quieres lograr con anticipación. Pues, haciendo metas y objetivos es crítico. Solo asegúrate que las metas son medibles y realistas.

2. Mantén resistencia

Mantén motivado para continuar trabajando hacia tus metas. Es fácil para cansarte o perder interés en competición o eventos escritos, es una buena idea hacer un plan de acción para completar bien.

3. Envuelve tus Miembros/ Queda Involucrado

Anímate otros miembros de DECA para continuar participando en competiciones y actividades. Aunque si tú o cualquier otro miembro no vayan a competir, encuentra maneras donde puedes participar en otros eventos como recaudación de fondos y desafíos de las redes sociales.

4. Trabaja en Proyectos

Es muy fácil te ocupas en el comienzo del año con los exámenes finales, las solicitudes de ingreso a la universidad, y mucho más. Por eso, reserve tiempo para trabajar en tus proyectos. Aunque tú solo trabajas para 15 minutos cada día ¡Recuerda que el parte más difícil es para empezar!

5. Mantén actualizado

Hay muchos eventos y fechas de vencimiento, incluso en febrero. Paga atención a estas fechas para estar preparado. ¡Hay muchas fechas importantes en ahora hasta el fin de “la estación de DECA” y ellos se acercan pronto!

This article was written by Apex DECA President, Melissa Patrocinio. You can read the English version of this article here. Follow Melissa on Twitter @Melissa_Patro.

Categories: Compete, Home Page Compete, HS Competitive Events, Strategies

Comments